LINEA DIRECTA

Linea Directa

Línea Directa Aseguradora es la 5ª aseguradora de automóviles de España y está especializada en la venta directa de seguros de coches, motos, empresas y autónomos y hogar. También opera en el seguro de salud con la marca Vivaz que apuesta por la digitalización y las recompensas para sus asegurados.

Línea Directa Aseguradora está entre las 100 empresas españolas con mejor reputación, según el ranking MERCO Empresas, y entre las 50 empresas con mayor capacidad para atraer y retener talento en España según el ranking de MERCO Talento. Esto es fruto de la gran apuesta que hace la compañía por las mejores prácticas en materia de atracción y retención del talento, así como del compromiso de la organización con la sociedad. Asimismo, la compañía está certificada como empresa TOP EMPLOYER por su excelencia con respecto a la gestión de personas y, de hecho, 8 de cada 10 de los más de 2.500 empleados recomienda Línea Directa como lugar para trabajar.

Horario

Podrás reunirte con Linea Directa en el horario de mañana

9:00 h a 14:00 h

Más sobre nosotros…

_____

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

¿Quiénes somos?

La visión de Línea Directa Aseguradora es estar a la vanguardia de la innovación en el sector asegurador y fomentar valores asociados a la seguridad vial, la seguridad en el hogar, la salud, el medioambiente y la sostenibilidad. Por otro lado, la misión de la compañía es aportar su experiencia en respuesta directa y ponerla al servicio de los clientes, empleados, accionistas, proveedores y, por extensión, a toda la sociedad, generando riqueza, seguridad y un entorno de vida más responsable y sostenible para las personas.

Desde que la compañía nació hace más de 25 años nunca ha parado de ser disruptiva. Comenzó vendiendo seguros por teléfono, luego lo hizo por Internet y desde hace unos años lidera la Transformación Digital del sector con el propósito de Innovar, Proteger y Acercar el seguro a la sociedad.

En el ámbito de la atracción y atracción del talento, Línea Directa Aseguradora es consciente de que un buen profesional necesita retos por lo que en la compañía cada persona hace su aportación en los nuevos proyectos: la empresa evoluciona y crece planteando siempre nuevas formas de hacer las cosas. En este sentido, el Hackathon de Línea Directa Aseguradora dirigido a estudiantes universitarios o recién graduados, principalmente, de perfil STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas), en la que los jóvenes talentos abordarán retos asociados a la digitalización del sector asegurador a través de ideas innovadoras y disruptivas. El objetivo es que lleguen a encontrar la mejor solución para hacer frente a los desafíos de la compañía en relación a la experiencia digital de los usuarios con los seguros de motor, hogar y de salud.

Esta organización también apuesta por el desarrollo profesional de las personas. Por ello, promueve el trabajo colaborativo, el autoaprendizaje y los entornos flexibles para ampliar las habilidades utilizando las tecnologías más vanguardistas. Asimismo, y como parte del compromiso de Línea Directa Aseguradora con la sociedad, esta ofrece a los empleados la posibilidad de unirse al grupo de voluntarios, para poner el granito de arena en iniciativas de impacto social y medioambiental.