BBVA IT ESPAÑA

BBVA IT ESPAÑA

Somos el partner tecnológico de referencia de BBVA en España. Nacimos con la ilusión de ser diferenciales en calidad de servicio y eficiencia y buscamos que la tecnología esté al servicio de las personas.

Nuestra cultura ágil y colaborativa nos hace diferentes y convierte a BBVA IT España en un lugar perfecto para aprender todos los días. Ayudamos a que cada persona escoja su camino para desarrollarse como profesional y definir su propio plan de carrera.

Horario

Podrás reunirte con BBVA IT ESPAÑA durante este horario

9:00 h a 14:00 h

Más sobre nosotros…

_____

NO BORRAR POR DIOS

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

¿Quiénes somos?

Contamos con el mejor talento

El equipo de BBVA IT España está formado por profesionales muy divers@s, con distintas habilidades y especializados en diferentes disciplinas. Sin embargo, tod@s tenemos dos características en común: una gran capacidad de adaptación al cambio y nos encanta aprender.

Si te apasiona la tecnología y te consideras un poco geek, BBVA IT España puede ser tu sitio en el universo.

Ofrecemos el mejor servicio

Queremos ofrecer el mejor servicio tecnológico a BBVA en España. La mejora continua es una actitud que define nuestro ADN y nos permite alcanzar la calidad y eficiencia necesaria para lograr nuestros objetivos

Nuestro ambiente de trabajo

Para nosotros es prioritario que el ambiente de trabajo sea motivador y entusiasta. Queremos que las personas que forman BBVA IT España se sientan parte de un equipo en el que compartir experiencias y retos. Somos #opportunitydevelopers

Principios y valores

En BBVA IT España tenemos unos principios y valores que nos guían en nuestro camino. ¡Conócelos en nuestra web y descubre si te identificas con nosotros!

¿¡TE VIENES A VIVIR LA EXPERIENCIA BBVA IT ESPAÑA!? 

Ofertas de Empleo

_____

NO BORRAR POR DIOS

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Programador Java

Más información sobre el puesto de trabajo

¿En qué consistirá el trabajo?
– La comprensión en detalle de los requerimientos e iniciativas del área de Contratación desarrollando en APX.
– Trabajar en un equipo multidisciplinar utilizando metodología Agile.
– Compartir la responsabilidad de mantener la calidad del producto, alineado con la estrategia DevOps.                                                                                                                                                                                                                         
¿Qué necesitamos?
–  Estudiantes de Grado Universitario en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, etc. ó Ciclo Formativo de Grado Superior en DAW, DAM, ASIR ó un Bootcamp de Desarrollo Web.
– Tener algo de experiencia programando en Java con Spring Framework, Maven, GIT Branching, e Integración Continua con herramientas como Jenkins, Sonar o Samuel
– Sería muy positivo tener conocimiento en metodología Agile y software de testing como Junit (java) o  Javascript
– Persona con actitud positiva, comprometida, que disfruta trabajando en equipo y a la que no le da miedo el cambio ni el error.
Programador Front Junior

Más información sobre el puesto de trabajo

En BBVA IT seguimos en pleno crecimiento. Por eso, necesitamos ampliar nuestro equipo de desarrolladores Front para que nuevos compañeros nos ayuden a conseguir nuestro objetivo: poner a disposición de nuestros clientes las mejores aplicaciones bancarias del mercado.

Siempre estamos orientados a objetivos, la calidad y excelencia del resultado final y por encima de todo la satisfacción de nuestros clientes.

Tendrás la oportunidad de trabajar en una empresa pionera en Transformación Digital, en un equipo multidisciplinar y dentro de proyectos interesantes y siempre abiertos a la innovación. Además, contaremos contigo para:

– Participar en el análisis y diseño de las funcionalidades a desarrollar.
– Desarrollar los test unitarios y de aceptación para la funcionalidad a acometer.
– Implementar las funcionalidades correspondientes.
– Integrar en el circuito de despliegue del proyecto.

 

¿Qué necesitamos?

– Estudiantes de Grado Universitario en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, etc. ó Ciclo Formativo de Grado Superior en DAW, DAM, ASIR ó un Bootcamp de Desarrollo Web.
– Al menos 1 año de experiencia programando en Javascript, y con tecnologías como HTML5, CSS3 y metodología ATDD / BDD / TDD y herramientas de automatización y DevOps.
– Persona con altas habilidades interpersonales, de comunicación y liderazgo, que disfruta trabajando en equipo y a la que no le da miedo el cambio ni el error.

Contacta con nosotros en:

bbvaitspain.com/
careers.es@bbvaitspain.com (ASUNTO: F.E.RITSI21)