DELOITTE

Deloitte

En Deloitte prestamos servicios de auditoría, consultoría, asesoramiento fiscal y legal y asesoramiento en transacciones y reestructuraciones a organizaciones nacionales y multinacionales de los principales sectores del tejido empresarial. 

Orientamos la prestación de nuestros servicios hacia la excelencia empresarial, la formación, la promoción y el impulso del capital humano, manteniendo así el reconocimiento como la firma líder de servicios profesionales que da el mejor servicio a sus clientes.

En España, somos más de 9.300 los profesionales que trabajamos desde 22 oficinas repartidas por todo el territorio nacional, unidos por una sólida cultura corporativa.

Horario

Podrás reunirte con Deloitte durante todo el evento

9:00 h a 14:00 h y de 16:00 h a 20:00 h

Más sobre nosotros…

_____

NO BORRAR POR DIOS
¿Quiénes somos?

OUR VALUES, OUR CULTURE 

Nuestro propósito “Making an impact that matters” se apoya en los cinco valores que compartimos todas las Firmas miembro:

  Excelencia: Trasladamos un valor diferencial y de calidad al mercado, a nuestros clientes y a la Firma. Nos anticipamos y ponemos al cliente en
primer lugar. Promovemos una cultura de reconocimiento y meritocracia, basada en resultados y en hechos.
  Compromiso: Entendemos que el desarrollo de los demás depende de todos. Lideramos desde el ejemplo, siendo modelos a seguir en lo que
hacemos. Desarrollamos soluciones que generan un impacto relevante para nuestros clientes, nuestra gente y para la sociedad.
  Diversidad: Potenciamos una cultura de diversidad en todos los sentidos. Diversidad de perfiles, de opiniones, de ideologías, de talentos y de experiencias, creando así entornos de trabajo integradores y colaborativos.
  Generosidad: Creemos firmemente que el éxito del grupo es el éxito individual. Compartimos nuestro conocimiento, relaciones y buenas
prácticas. Nos preocupamos por dejar una Firma mejor que la que recibimos.                                                                                                                                                   Integridad: Somos referentes en ética, confidencialidad y gestión de riesgos. Llevamos la sinceridad y la claridad siempre por delante, con un
estilo de relación basado en el respeto, la calidad humana y el derecho a disentir.

Nuestro liderazgo se basa en el conocimiento y la especialización de nuestros equipos. Por ello, nos organizamos por líneas de servicio, industrias y geografías.

 

LÍNEAS DE SERVICIO

   Audit & Assurance:
Prestamos servicios integrados de auditoría que ayudan a gestionar los riesgos de las organizaciones, así como a mejorar la calidad del negocio y la información financiera.

   Consulting:
Si disfrutas explorando las innumerables maneras en que la estrategia, las operaciones, la tecnología y las personas, ayudan a transformar el futuro de nuestros clientes, ¡te esperamos en el equipo de Consultoría de Deloitte!.

   Risk Advisory:
Desde Risk Advisory, asesoramos a las organizaciones en el análisis y prevención de riesgos, liderando el mercado a través de la innovación. Únete al equipo líder de esta materia según los analistas internacionales, con más de 1700 personas trabajando en un equipo innovador, altamente
internacional y en materias de actualidad como ciberseguridad, prevención del fraude, sostenibilidad o modelos cuantitativos entre muchas otras.

   Financial Advisory:
Proveemos de servicios a nuestros clientes en cada fase del ciclo económico de sus negocios. Podrás trabajar en encontrar la solución más inteligente a
los retos más complejos dentro del entorno del asesoramiento financiero de las grandes entidades nacionales e internacionales.

   Deloitte Legal:
Contamos con una amplia gama de servicios de asesoramiento fiscal y legal totalmente integrados. Nuestro enfoque innovador y nuestra experiencia en multitud de industrias nos permite ayudar al crecimiento de nuestros clientes.

  Business Process Solutions:
BPS (S2G) es el área de negocio de Deloitte que pone el foco en la gestión de procesos, la ayuda y el asesoramiento a sus clientes. Ofrecemos soluciones de análisis, diseño y ejecución de estrategias de externalización de procesos administrativos, contables, financieros y de administración de personal y salarios. Además, somos líderes en proyectos IT, implantando soluciones tecnológicas ERP (Microsoft Dynamics NAV), CRM (Microsoft Dynamics 365 – CRM), Business Intelligence (Qlik) y RPA (Robotic Process Automation). Nuestro fin es facilitar que las empresas puedan disponer de la tecnología líder y de una información financiera y de gestión de personal, acorde a los requerimientos del mundo empresarial actual y ofreciendo tanto soluciones estándares como soluciones a medida.

  Internal Services:
Los profesionales que trabajan en nuestros departamentos internos prestan un servicio de alto valor a toda la Firma, imprescindible para alcanzar
nuestros objetivos y hacen posible que todos consigamos los mejores resultados como un único equipo.
Algunos de estos departamentos son: Talento, Finanzas y Administración, Servicios Tecnológicos, Riesgos e Independencia, Marketing, Comunicación, Clients & Industries, Logística e Infraestructuras, Servicio Médico y Traducción.

INDUSTRIAS:
   Consumo
   Energía, Recursos e Industria
   Servicios Financieros
   Sector Público
   Sanidad
   Tecnología, Medios y Telecomunicaciones

Ofertas de Empleo

_____

NO BORRAR POR DIOS

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Si eres estudiante de último año o ya estás titulado en cualquier titulación ADE, Economía. Derecho, dobles titulaciones, Ingenierías (Informática, Telecomunicaciones, Industriales etc.) o en alguna carrera de Ciencias (Matemáticas, Física) y con un nivel alto de inglés, ¡este es tu lugar! No necesitamos que tengas experiencia previa, ¡te enseñaremos todo lo que necesites!.

 

Como parte de nuestro equipo podrás:

Colaborar en proyectos con grandes clientes y en la gestión del ciclo de vida del software desplegado en su infraestructura.
Participar en la implantación y administración de herramientas líderes del mercado (Snow, Flexera, Aspera…).
Asesorar a nuestros clientes en la negociación con los principales proveedores de software (Microsoft, Oracle, IBM, SAP, VMware…).
Colaborar en la optimización de los procesos de adquisición y despliegue de software a través de diferentes técnicas de análisis de datos.
Participar en la definición de la estrategia TI interna de nuestros clientes (Outsourcing de la infraestructura hacia el cloud computing: IaaS, SaaS, PaaS).

 

Desde Deloitte te ofrecemos:

Participar en proyectos globales y con equipos multidisciplinares
Un entorno flexible en el que aprenderás y colaborarás con un equipo de profesionales a nivel local y global
Un programa de formación continua, alineado con las necesidades y tendencias del mercado actual y en colaboración con las diferentes firmas miembro de Deloitte del mundo
Oportunidades de crecimiento y desarrollo globales, aportando valor a los proyectos desde el primer día.

Contacta con nosotros en:

deloitte.com/es/es.html
bgonzalez.rivas@deloitte.es  (ASUNTO: F.E.RITSI21)