INDRA

Indra

Indra es una de las principales compañías globales de tecnología y consultoría y el socio tecnológico para las operaciones clave de los negocios de sus clientes en todo el mundo.
Es un proveedor líder mundial de soluciones propias en segmentos específicos de los mercados de Transporte y Defensa, y la empresa líder en consultoría de transformación digital y Tecnologías de la Información en España y Latinoamérica a través de su filial Minsait.
Su modelo de negocio está basado en una oferta integral de productos propios, con un enfoque end-to-end, de alto valor y con un elevado componente de innovación.
En el ejercicio 2020, Indra tuvo unos ingresos de 3.043 millones de euros,  cerca de 48.000 empleados, presencia local en 46 países y operaciones comerciales en más de 140 países.

Horario

Podrás reunirte con Indra durante todo el evento

9:00 h a 14:00 h y de 16:00 h a 20:00 h

Ofertas de Empleo

_____

NO BORRAR

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Profesionales sin experiencia - ¡Empieza tu carrera profesional!

Más información

Comienza tu carrera en un entorno donde tecnología, talento e innovación van de la mano.

Trabaja con nosotros y contribuye a que la tecnología mejore nuestras vidas, aprovechando todas las posibilidades del Internet of Things o el big data para mejorar el sistema sanitario y la vida de los pacientes o aumentar el bienestar en nuestras ciudades; participa en proyectos únicos en el mundo, como la construcción del Cielo Único Europeo o el AVE Meca-Medina, en Arabia Saudí; aplica la tecnología más
avanzada, sé el primero en trabajar con lo último. En definitiva, ¡cambia el mundo!

Te buscamos a ti…
…si has finalizado tus estudios especialmente en el ámbito científico-tecnológico (máster o grado en las áreas de Informática, Ingeniería, Matemáticas, Física…) pero también, en menor medida, Administración y Dirección de Empresas. O bien, has cursado un grado superior de Formación Profesional en Informática y
Comunicaciones, Electrónica y Fabricación Mecánica.

…si cuentas con un buen nivel de inglés.

…si eres una persona proactiva, innovadora y con ganas de aprender y de participar en proyectos que abarcan desde la consultoría funcional y tecnológica hasta la ingeniería, el desarrollo de soluciones o la producción de software.

¡Te beneficiarás de nuestro programa para jóvenes talentos: Smart Start!

Smart Start incluye programas específicos de formación, desarrollo, evaluación y progresión profesional para tus dos primeros años en Indra:

• Programa de bienvenida para que desde el principio te sientas uno más de nuestro equipo.
• Feedback cada seis meses para que puedas aprovechar al máximo tu primera experiencia laboral.
• Formación específica en tecnología, habilidades y metodologías para que sigas aprendiendo.
• Programa de mentoring, para que puedas comenzar a diseñar tu propia trayectoria.
• Acciones de innovación y voluntariado específicas para el Programa Smart Start, para que aprendas y conozcas a otras personas de la compañía mientras contribuyes a mejorar el mundo.
• Política retributiva específica para las personas que forman parte del programa.

Si quieres comprobar hasta dónde puede llevarnos la tecnología…

¡Tu proyecto está aquí! Envíanos tu CV y ayúdanos a transformar el mundo.

_____

Podrás encontrar las ofertas de trabajo de Indra en nuestras redes sociales

Más información en Indraempleo

Contacta con nosotros en:

indracompany.com/
captaciondetalento@indra.es (ASUNTO: F.E.RITSI21)