ÁLAMOCONSULTING

ÁlamoConsulting

ÁlamoConsulting es una firma española de consultoría en tecnologías de la información con más de 250 profesionales titulados superiores, presencia en toda España (8 oficinas) y con un crecimiento continuo de nuestro negocio (ocho años consecutivos por encima del 10%), proyectos, tecnologías y clientes.

Horario

Podrás reunirte con ÁlamoConsulting durante todo el evento

9:00 h a 14:00 h y de 16:00 h a 20:00 h

Más sobre nosotros…

_____

NO BORRAR

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

¿Quiénes somos?

 

  • Portfolio integral de servicios y soluciones TIC que cubren toda la cadena de valor.
  • Resolución de retos y problemas complejos aplicando talento, ilusión, innovación, tecnología y conocimiento de negocio que permiten construir soluciones propias de ÁlamoConsulting, desarrolladas a medida para nuestros clientes en todo tipo de herramientas-lenguajes-entornos.
  • Equipos cohesionados, todoterreno, multidisciplinares y de alto rendimiento con una metodología de trabajo rigurosa, madura y contrastada.
  • Especialistas en la concepción, diseño, desarrollo e implantación de arquitecturas y sistemas Data Warehouse-Business Intelligence-Analytics (pioneros en España en la década de los noventa) y Cloud-Big Data.
  • Grupo fundador de más de 15 profesionales trabajando juntos desde hace más de 20 años: caso único en el sector de la consultoría.
…Y nos encanta nuestra profesión: buscamos jóvenes recién titulados sin experiencia para unirse al grupo, ayudarnos a conseguir nuestros objetivos y desarrollar una excelente carrera profesional con nosotros bajo un modelo de seguimiento continuo y personalizado.

Ofertas de Empleo

_____

NO BORRAR

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Consultores TIC - Business Inteligence

¿Quiénes somos?

– Nosotros… Consultores en TI, más de 260 profesionales, titulados superiores, presencia en toda España (8 oficinas), crecimiento anual superior al 10% todos los años, foco en I+D+i … Nos diferenciamos de nuestros competidores en innovar y construir a medida soluciones reales y prácticas para resolver retos de elevadísima complejidad funcional y tecnológica de nuestros clientes: somos profesionales de alto rendimiento que abordan con éxito proyectos y servicios al alcance de muy pocas consultoras del mercado.
– Firma de Referencia… Expertos/as en entornos analíticos-informacionales (DW-BI-Big Data) y en Reporting Financiero y Regulatorio, con soluciones de negocio concebidas, diseñadas, desarrolladas e implantadas por nosotros en las principales entidades del mercado. Nos hemos especializado en todo el ciclo de vida de la información: ingesta de datos, transformación, modelización, enriquecimiento, explotación y analítica para tomar decisiones óptimas.
– Proyectos Innovadores… Valor añadido a todos los sectores (Banca, Seguros, AAPP, Sanidad, Industria, Entretenimiento,,…), integrando negocio, procesos, tecnología e innovación.

 

Tipología de proyectos

– Business Intelligence y Big Data… Fuimos pioneros en Business Intelligence y llevamos más de 25 años en proyectos analíticos con éxito contrastado en el mercado Estamos abordando proyectos reales de ciclo completo (diseño, desarrollo e implantación) de arquitecturas y soluciones Big Data, liderando procesos de transformación digital extremo a extremo. Trabajamos con todas las herramientas/tecnologías existentes en el mercado.
– Reporting Regulatorio… Somos la Compañía líder en reporting financiero regulatorio a las entidades supervisoras del mercado, con más del 60% del sistema financiero operando con nuestras soluciones.
– Todo tipo de proyectos… Proyectos de Consultoría estratégica, tecnológica y de gestión, PMOs, planes directores estratégicos y tecnológicos, diseño de arquitecturas tecnológicas, software en todo tipo de tecnologías, clientes y sectores productivos.

…Y nos encanta nuestra profesión: nadie aporta tanto talento, ilusión, esfuerzo y compromiso con
los clientes y con los proyectos como nosotros.

 

¿Qué ofrecemos?

– Te ofrecemos desarrollar tu carrera profesional como CONSULTOR TECNOLÓGICO en una Compañía en continuo crecimiento, una de las 100 Compañías TIC más grandes de España, pero con la misma mentalidad, ambición y entusiasmo de la start-up que éramos cuando nacimos hace 15 años.
• Durante el periodo inicial, participarás en proyectos de desarrollo de software en nuevas tecnologías para diversos sectores.
• En las etapas posteriores de tu carrera profesional, evolucionarás hacia el desempeño de funciones más puras de consultoría de
negocio-tecnológica, análisis y diseño de soluciones y arquitecturas, supervisión de equipos de trabajo, dirección de proyectos…

– Te proporcionamos…
• Heterogeneidad de proyectos en diversos sectores.
• Integración en un equipo de profesionales con amplia experiencia en elmercado.
• Oportunidad única de participar en una Firma en continuo crecimiento liderada por profesionales de gran experiencia.
• Aprendizaje acelerado y desarrollo continuo de competencias.
• Buen ambiente de trabajo y un entorno orientado a la innovación continua.

– Condiciones:
• Contrato indefinido
• Retribución a convenir en función de la experiencia.
• Incorporación: inmediata o a convenir con el candidato/a.

 

¿Qué buscamos?

– Recién titulados, o con una experiencia inferior a cuatro años, en:
• Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones.
• Otras titulaciones: Ingeniería Industrial, Ciencias Físicas, Matemáticas, Estadística, Economía…. (se valorarán carreras afines).
• Conocimientos mínimos de informática e interés por la tecnología: se valorará especialmente conocimientos de base de datos.
– Otros requisitos y competencias
• Actitud positiva, mentalidad innovadora y perfil todoterreno.
• Interés por aprender y desarrollar una carrera profesional en la consultoría.
• Ganas de «disfrutar» trabajando en un entorno distinto.
• Capacidad de compromiso con el equipo, con los proyectos y con los clientes.

Ubicación
Precisamos incorporar personas para nuestras oficinas de A Coruña, Badajoz, Barcelona, País Vasco, Madrid, Murcia, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela y Sevilla.

Si estáis interesados en participar en el proceso de selección, enviad vuestro CV con la referencia TIC_MA a la dirección: marta.garcia@alamoconsulting.com

Proyectos y Tecnologías

¿Quiénes somos?

Más de 260 profesionales en Consultoría TI de altísimo rendimiento, titulados/as superiores y presencia en toda España. Las claves del éxito de nuestro modelo de Compañía son: innovación para construir soluciones únicas en el mercado, experiencia, nivel de servicio, sentido práctico y el compromiso de
nuestros profesionales

 

¿Qué ofrecemos?

Buen ambiente de trabajo, entusiasmo por crecer conjuntamente (el/la profesional y la Firma) y desarrollar tu carrera profesional como CONSULTOR/A en una Compañía en pleno proceso de expansión, entre las 100 Compañías TIC más grandes de España, pero con la misma mentalidad,
ambición y entusiasmo de la start-up que éramos cuando nacimos hace 15 años.
• Durante el periodo inicial, participarás en proyectos de desarrollo de software en nuevas tecnologías para diversos sectores.
• En las etapas posteriores de tu carrera profesional, evolucionarás hacia el desempeño de funciones más puras de consultoría de negocio-tecnológica, análisis y diseño de soluciones y arquitecturas, supervisión de equipos de trabajo, dirección de proyectos…

En ÁlamoConsulting trabajamos en equipo y todos los/las profesionales forman parte de grupos expertos dispuestos a ayudarte y a que aprendas cada día.

 

¿Qué hacemos?

Aportamos soluciones tecnológicas a las principales empresas del mercado de todos los sectores. Nuestro objetivo es resolver de forma global e innovadora las necesidades de nuestros clientes, basándonos en la experiencia, en el talento y en la capacidad de innovación de nuestros equipos. Las principales líneas de servicio y tecnologías en las que trabajamos son:

• Soluciones Business Intelligence y Analítica de datos. Herramientas: COGNOS IBM, MICROSOFT POWER BI, SAS, BUSINESS OBJECTS, PENTAHO, QLICKVIEW, MICROSTRATEGY.
• Soluciones Datawarehouse (en todas las tecnologías) y Big Data. Tecnologías: HADOOP, CLOUDERA, HIVE, HBASE, SPARK. Plataformas: AWS, MICROSOFT AZURE. Lenguajes: PYTHON, R, JAVA, SCALA.
• Plataformas Tecnológicas y desarrollo de soluciones. Lenguajes: .NET, JAVA, C++. Frameworks: ASP.NET MVC, SPRING, APACHE STRUTS. Herramientas de integración y despliegue: MAVEN, JENKINS, SONAR.
• Desarrollo Web y Soluciones multiplataforma. Tecnologías: HTML5, CSS3, JQUERY, BOOTSRAP. Frameworks: ANGULARJS, REACTJS, STRUTS HIBERNATE,
• Desarrollo de Apps. Sistemas Operativos: IOS, ANDROID. Herramientas: PHONEGAP, JQUERY MOBILE. Lenguajes: SWIFT, JAVA.
• Soluciones Cloud. Plataformas: GOOGLE CLOUD, AWS, MICROSOFT AZURE.

 

¿Qué buscamos?

Si estás interesado/a en trabajar en alguno de estos ámbitos y tecnologías, nos gustaría conocerte. Te ofrecemos un aprendizaje acelerado y un desarrollo continuo de competencias junto a equipos cohesionados, que disfrutan de su trabajo y que comparten su talento y experiencia.

Para participar en el proceso de selección, enviad vuestro CV con la referencia TIC_MA a la dirección: marta.garcia@alamoconsulting.com

_____

Podrás encontrar las ofertas de trabajo de ÁlamoConsulting en nuestras redes sociales

Contacta con nosotros en:

alamoconsulting.com/
seleccion@alamoconsulting.com  (ASUNTO: F.E.RITSI21)