FERMAX

FERMAX

FERMAX es una compañía familiar de origen español con sede en Valencia.

Fundada por D. Fernando Maestre en 1949, FERMAX se ha especializado en el diseño, fabricación y venta de equipos de portero electrónico, videoportero digital, sistemas de control de accesos, seguridad y domótica, ofreciendo soluciones para la comunicación, la seguridad y el confort residencial y comercial.

Horario

Podrás reunirte con FERMAX en el horario de mañana

9:00 h a 14:00 h

Más sobre nosotros…

_____

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

¿Quiénes somos?

FERMAX está presente en más de 75 países del mundo, ocupando hoy un lugar de preferencia entre las marcas de intercomunicación y seguridad más importantes del mundo.

Durante los últimos años, FERMAX ha creado y afianzado su propia Unidad de Desarrollo Software, que actualmente se encuentra en plena fase de expansión.

Esta unidad, junto al resto de equipos de desarrollo Firmware y Hardware, ha creado el ecosistema digital sobre el que opera nuestro primer Producto Conectado.

Un proyecto que nos ha metido de lleno en el mundo de IoT (Internet of Things), las infraestructuras de servicios en la nube (en este caso de Azure), y el desarrollo basado en microservicios.

Este ecosistema de servicios ya permite que nuestros usuarios atiendan en su propio móvil las llamadas a su videoportero, pudiendo contestar y abrir la puerta estén donde estén.
Pero esto es sólo el principio. Nuestra meta es liderar el sector de las telecomunicaciones de los porteros electrónicos, y para ello tenemos muchos servicios esperando su turno para dar valor añadido a nuestros usuarios finales.

Conocerás FERMAX en el momento de mayor cambio y disrupción tecnológica de sus últimos 40 años. El mejor momento para aprender y crecer juntos.

Más información sobre los puestos de trabajo

Contacta con nosotros en:

fermax.com
rrhh@fermax.com (ASUNTO: F.E.RITSI21)